Oscuro Claro

La segunda temporada de The End of the F***ing World ya ha estado en Netflix durante unas horas, y mientras que algunos ya han terminado y otros se están preparando para el maratón, Jessica Barden admitió que casi no iba a volver como Alyssa. ¿La razón? Está cansada de interpretar a una adolescente durante diez años.

«Casi iba a decir que no«, reveló la actriz de 27 años en una entrevista con Metro.co.uk:

«No estaba convencida de que lo fuera a hacer, pero me llevó mucho tiempo, un año, más o menos, volver a ser Alyssa, y me sentía muy insegura porque me sentía mucho mayor que mi personaje.

El escritor de la serie Charlie Covell me dijo de antemano que estaba madurando el personaje para asegurarse de que estaba tratando con asuntos de adultos. Le dije que aún no me sentía capaz de interpretar a una adolescente, así que me reveló este pequeño cambio».

La segunda temporada de The End of the F***ing World comienza dos años después del final de la primera temporada, presentando al personaje de Bonnie (Naomi Ackie), una sociópata con un pasado turbulento y una misteriosa conexión con Alyssa.

La serie está disponible en Netflix.

Artículos relativos
Send this to a friend