‘Crisis On Infinite Earths’ logra excelentes indices de audiencia

El evento que ha trastornado todo el Arrowverse es un sueño para los fans de los cómics de DC, que verán en acción los diferentes universos paralelos de los superhéroes. Así que mientras todos buscan las referencias de Crisis On Infinite Earths, descubrimos el número de espectadores que han sintonizado la primera entrega del crossover.

Según Deadline, el número de seguidores ronda los 1,67 millones, casi el doble del episodio anterior de Supergirl, emitido en la misma franja horaria. Las reacciones a la serie también son muy buenas, de hecho ha alcanzado la puntuación de 0,6 en la población que oscila entre los 18 y los 49 años, esencial para este tipo de producto.

El resultado sólo puede complacer a la cadena de televisión The CW, también teniendo en cuenta la competición del domingo por la noche, de hecho el episodio tuvo que crear un espacio entre los programas populares en Estados Unidos, incluyendo «Sunday Night Football» y «America’s Funniest Home Video».

El tercer episodio de Crisis, el último antes del receso invernal, se emitió el 10 de diciembre, en el espacio televisivo dedicado a The Flash, descubriremos cómo continuará la lucha de los protagonistas contra el Antimonitor, que ya se ha cobrado las primeras víctimas importantes.