La cuarta temporada de ‘Rick And Morty’ llega a Netflix el 22 de Diciembre

La cuarta temporada de Rick & Morty ya tiene una fecha para llegar a Netflix, Según indica la misma cuenta oficial de la compañía en Twitter, dice que Netflix pondrá a disposición la 4ª temporada el domingo 22 de diciembre.

A diferencia de las temporadas anteriores, el cuarto año se lanzará en dos partes. Durante el San Diego Comic Con, Justin Roiland, uno de los creadores de la serie, dijo que había problemas entre la tercera y la cuarta temporada. Además, dijo que estos problemas no volverán a ocurrir.

Aún así, el número de episodios de la serie seguirá siendo el mismo, con 10 episodios por temporada. Sin embargo, no sabemos si Netflix publicará todos los episodios a la vez o si se dividirá en dos partes. En la señal Adult Swim (canal emisor y creador de la serie) se han emitido 5 episodios en total hasta ahora.

En la cuarta temporada, Rick lleva a Morty a un planeta que contiene cristales que muestran, quién los toca, todas las maneras en que pueden morir, dependiendo de sus elecciones.

Rick & Morty tiene las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer, Sarah Chalke, Paul Giamatti, Taika Waititi, Sam Neill y Kathleen Turner en el elenco original.