jack ryan

La segunda temporada de ‘Jack Ryan’ logra superar a ‘The Boys’ en audiencias

Según un estudio de la empresa Nielsen (y según informa THR), la segunda temporada de Jack Ryan se destaca en el catálogo de Amazon Prime Video.

La serie tuvo una audiencia media de 4,6 millones de espectadores en la primera semana, superando incluso a The Boys, que registró una media de 4,1 millones en los primeros 10 días y es una de las más vistas de la plataforma.

Casi el 40% de los suscriptores de Prime Video vieron a Jack Ryan en su mes de debut.

La serie se basa en libros escritos por Tom Clancy y sigue a Jack Ryan a medida que descubre un patrón en las comunicaciones terroristas, que termina por lanzarlo al centro de un peligroso plan dirigido por un grupo que hace amenazas a escala mundial.

John Krasinski interpreta a Jack Ryan. Wendell Pierce y Abbie Cornish también forman parte del elenco. Los productores son Carlton Cuse, Krasinski y Graham Roland.

La primera temporada de Jack Ryan está disponible en Amazon Prime Video. Los nuevos episodios llegaron al servicio de streaming el 1 de noviembre de 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend