Meryl Streep logra batir un récord gracias a ‘Big Little Lies’
Por supuesto que tenemos que hablar de Meryl Streep. A principios de esta semana, la actriz fue nominada para los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie/mini-serie/telefilm. El papel que le valió esta distinción no es otro que el de Mary Louise Wright, la suegra calculadora de Nicole Kidman en la segunda temporada de Big Little Lies. Con esto, Meryl Streep acaba de batir su propio récord del Globo de Oro.
De hecho, este nombramiento no es más que su 34ª edición como parte de esta prestigiosa ceremonia, que tiene como objetivo premiar las mejores actuaciones del año pasado, tanto en la pantalla grande como en la pequeña pantalla. También es la primera vez que Meryl Streep ha sido nominada en esta categoría. Frente a ella, la competencia es feroz, ya que encontramos nombres como Helena Bonham Carter (por The Crown) o Toni Collette (por la miniserie Unbelievable).
Por supuesto, Meryl tiene todas las posibilidades de ganar dada su actuación matizada en esta segunda temporada de Big Little Lies. Su famosa escena del grito en medio de la cena pasará a la historia. Al mismo tiempo, no es la primera vez que la actriz ha sido nominada para un proyecto en serie: en 2004, Meryl Streep ganó el título de Mejor Actriz en una miniserie para Angels in America, otra ficción estampada en HBO sobre las vidas de seis neoyorquinos.