Peter Dinklage tiene una teoría por la decepción de la temporada final de ‘Game Of Thrones’

Si devoraste Game Of Thrones de principio a fin, es probable que estés en uno de los dos lados: el de los fans que encontraron este último lote de episodios simplemente increíbles o el de los que se decepcionaron. Desarrollo de guión descuidado, acción apresurada o incluso muerte considerada decepcionante… la temporada 8 del éxito de HBO fue insatisfactoria para mucha gente. Pero Peter Dinklage, por otro lado, está haciendo su propia teoría.

En una entrevista reciente con el New Yorker, el intérprete del muy querido Tyrion Lannister habló sobre la recepción mixta de la temporada pasada:

«Todo el mundo siempre tendrá una opinión porque existe la idea de posesión. Es como romper con alguien. Se enfadan. No puedo hablar por todos, pero en mi opinión, no querían que se detuviera, así que mucha gente se enfadó. Ah».

En otras palabras, según el actor, si esta última temporada no fue tan bien recibida por el público, fue simplemente porque no querían que Game Of Thrones terminara. Después de todo, ¿por qué no? Una cosa es segura, a Peter Dinklage le encantó esta temporada 8, que él describe como «extraordinaria» en su entrevista. Por nuestra parte, puede que no lleguemos tan lejos.