Euphoria

‘Euphoria’ agrega a nuevos personajes en su segunda temporada

En 2020, HBO continuará ofreciendo nuevas series, pero también dará la bienvenida a nuevas temporadas de sus series de éxito, comenzando con Euphoria. El primer drama adolescente en la historia del canal de cable, particularmente despierto, oscuro y maduro, contó con un elenco coral encabezado por Zendaya y la joven actriz transgénero Hunter Schafer. En la temporada 2, Rue, Jules, Maddy y los demás estarán de vuelta pero también podrán contar con nuevos estudiantes de secundaria de la generación Z para animar sus vidas diarias.

Según detalla Hyperbeast. El origen de esta información se remonta a una publicación de Instagram de la empresa de producción A24, que desde entonces se ha borrado y luego se ha contabilizado directamente en línea. Es una convocatoria de casting, que concierne a cuatro perfiles muy diferentes que vendrán en la temporada 2. El primer personaje se llama Darian, un extraño sensible, vulnerable y travieso. No es necesariamente el chico más cool del instituto, pero sí uno de los más intrigantes.

Luego tenemos a Ray, un tipo de clase trabajadora que es bastante atractivo y de corazón puro. No sabe a dónde lo lleva la vida, pero su sonrisa es contagiosa. Es un chico rastrero por dentro, pero ha aprendido a luchar por sus aspiraciones. El tercer personaje es Ami, una stripper drogadicta que odia a su novio y tiene el desafortunado hábito de empeorar situaciones ya malas. Finalmente, conocemos a Serena, una mujer caucásica de 50 años a la que se describe como descarada y dura. Ha pasado por mucho en su vida pero ahora es la única dueña de su propio destino.

El formulario de casting también nos dice que el rodaje de la temporada 2 comenzará en marzo en Los Ángeles. Si todo va bien, debería estar en nuestras pantallas a finales de año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend