GAME OF THRONES

Creadores de ‘Game of Thrones’ querían terminar la serie con 3 películas

El final de Game of Thrones iba a ser muy diferente. En una entrevista con la web alemana Welt, George R.R. Martin reveló que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, querían cerrar la muestra en siete temporadas y tres grandes películas.

Según Martin, la idea se discutió alrededor de 2014 y 2015, pero a la emisora no le gustó pensar que GoT se alejaría de la televisión:

«HBO no se involucró. Los responsables dijeron: ‘Hacemos series de televisión, no películas’. Y cuando HBO hace películas, como lo hizo con Deadwood ahora, no se muestran en la pantalla grande, sólo en la televisión. Todo está cambiando ahora. ¿Qué es el cine? ¿Qué es la televisión? ¿Qué está transmitiendo? ¿Netflix hace películas o televisión? Todo se mezcla. Hoy en día ya no conocemos los límites».

HBO está trabajando actualmente en House of the Dragon, la primera serie derivada de Game of Thrones. Inspirada en el libro Fire & Blood, la producción tendrá lugar unos 300 años antes de los eventos de la primera temporada de la serie original y se centrará en la Casa de Targaryen.

Game of Thrones tuvo ocho temporadas, exhibidas entre 2011 y 2019, y está disponible en HBO GO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend