golden globes

TNT y TNT Series transmiten la gala de los Golden Globes este domingo

Los Golden Globe Awards celebran su 77ª edición en una ceremonia que será transmitida en vivo y en directo por TNT y TNT Series este domingo 5 de enero a partir de las 21:00 horas (Chile) desde Los Ángeles California. La velada se iniciará con la emisión de la llegada de los artistas en la tradicional alfombra roja. Posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por el comediante británico Ricky Gervais.

Cada año, los Golden Globe Awards marcan el inicio de los premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y tanto sus nominaciones como sus ganadores sirven como un barómetro de aquellas producciones que serán las favoritas de las distintas ceremonias de reconocimiento de la temporada. Los Golden Globe Awards son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y entregan una serie de galardones a actores, actrices y directores que tuvieron un sobresaliente desempeño en sus trabajos, a las producciones más destacadas en diversas categorías y algunas menciones de carácter técnico.

En televisión, la mayor cantidad de nominaciones las tuvieron en Chernobyl (4), The Crown (4), Unbelievable (4), Barry (3), Big Little Lies (3), Fleabag (3), Fosse/Verdon (3), The Kominsky Method (3), The Morning Show (3) y Succession (3).

Revisa acá la lista completa de nominados televisivos.