parasite hbo miniserie

Bong Joon-ho explica sus motivos para transformar a ‘Parasite’ en una serie de HBO

A la espera de saber si Parasite ganará la estatuilla a la mejor película en los próximos Oscars, ya sabemos que el largometraje coreano será adaptado a una serie de televisión por el director Bong Joon-ho, para HBO.

En una entrevista con The Wrap, el director reveló, al margen de los premios SAG, que esta nueva versión de Parasite contendrá en realidad muchas historias sobre cada uno de los personajes de la película, lo que sugiere que el reparto original volvería a la serie.

Habla de una «película de seis horas«, que pondrá de relieve todas las ideas que:

«No cabían en la película de dos horas. Así que acumulé todas estas ideas clave cuando empecé a escribir el guión. No pude incluir todas estas ideas en las dos horas de mi película. Así que todos han sido almacenados en mi iPad y mi objetivo con esta edición limitada es crear un largometraje de 6 horas».

Bong Joon-Ho va más allá y dice que una de las historias en cuestión podría centrarse en la ama de llaves alérgica a los duraznos, Moon-Gwang:

«Por ejemplo, en la película, cuando la ama de llaves original, Moon-Gwang (Lee Jung-Eun), regresa tarde en la noche, algo le pasó a su cara. Incluso su marido pregunta sobre ello, pero ella nunca responde. Sé por qué tiene estas marcas en la cara. Tengo una historia para eso y de eso. Entonces, ¿por qué sabe sobre este búnker? ¿Qué relación tenía con este arquitecto para saber sobre este búnker? Así que tengo todas estas historias ocultas que he estado guardando».

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend