Sex Education netflix

El otro final que iba a tener la segunda temporada de ‘Sex Education’

Fue un poco frustrante al final de la segunda temporada de Sex Education. Sobre todo ahora que sabemos que se ha rodado otro final… ¡Cuidado con los spoilers!

El director de la serie, Ben Taylor, revela una entrevista en Popsugar que filmó una secuencia alternativa a esta conclusión:

«Rodé algo sólo para ver. Sólo para ser sádico, porque a veces puedo ser sádico»

En este final alternativo, pidió a los actores:

«Otis actuara como si acabara de ver a Maeve. Y Maeve actuara como si acabaras de ver a Otis… Y los espectadores verían a ambos personajes con grandes sonrisas en sus caras«.

Algo totalmente distinto a lo que se vo en el final original. Dicho esto, Ben Taylor sigue creyendo que el final que se ha mantenido es el correcto:

«¡Creo que la gente va a tirar sus zapatos a la pantalla, pero de buena manera! Me encanta que me molesten las cosas. Crees que quieres esto o aquello, pero en realidad no es así. No tienen su momento, pero cinco minutos antes en la pantalla, vemos a Eric con Adam. Tienen su gran momento romántico. Si vas por ahí y le das a todo el mundo su gran momento romántico, puede que se vuelva un poco tonto».

Ben Taylor dijo que lo más molesto al final fue

«Emma Mackey y Asa Butterfield… Realmente quieren que sus personajes se unan. ¡Pero no vas a conseguir eso todavía!»

Tal vez en la tercera temporada de Sex Education, que esperamos ver el próximo año en Netflix.