The Walking Dead: World Beyond

‘The Walking Dead: World Beyond’ tendrá sólo dos temporadas y se verá por AMC Latinoamérica

El canal AMC Latinoamérica anuncia que The Walking Dead: World Beyond estrenará en América Latina, de manera exclusiva, el próximo lunes 13 de abril de 2020.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la presidenta de AMC, Sarah Barnett, declaró que la tercera serie de la franquicia no será igual a The Walking Dead y Fear The Walking Dead, actualmente en emisión:

«World Beyond tiene un final cerrado de dos temporadas que contará una historia muy específica y distinta».

The Walking Dead: World Beyond expande el universo narrativo de The Walking Dead y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico. Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes. Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de «The Walking Dead», Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios.

La serie tendrá un total de 20 episodios dividos en dos temporadas de 10 cada una.