hbo max

HBO Max prepara serie inspirada en El Último de los Mohicanos

A lo largo de los años, el famoso The Last of the Mohicans, escrito por James Fenimore Cooper en 1826, ha inspirado dos películas, la primera de las cuales data de 1920, pero ahora la novela está a punto de llegar a la pequeña pantalla gracias a una nueva serie original de HBO Max. Según información detallada en Collider.

En 2013 la emisora FX ya había comprado los derechos de autor, pero debido a los numerosos aplazamientos la serie nunca vio la luz, por lo menos hasta que la plataforma de streaming, en línea desde el próximo mes de mayo en los Estados Unidos, decidió hacer suyo el proyecto.

En los episodios reviviremos la turbulenta historia de amor de los dos protagonistas Natty y Cora, en cuyo trasfondo tendrán lugar los sangrientos enfrentamientos entre franceses e indios norteamericanos.

El guión será escrito por Cary Joji Fukunaga (No Time to Die, True Detective) y Nick Osborne (Remember Me), mientras que Nicole Kassell, conocida por la exitosa serie Westworld, Better Call Saul y la más reciente Watchmen de Damon Lindelof, dirigirán el proyecto.

El anuncio de la serialización sólo ocurrió hace algunos días, por lo que tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder poner los ojos en ella, mientras tanto entre los muchos nuevos shows de HBO Max también estarán Friends y una nueva serie sobre Linterna Verde.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend