michonne daryl the walking dead

¿Se ve cercano el final de ‘The Walking Dead’?

Scott Gimple, jefe de contenidos de la serie The Walking Dead, intervino recientemente durante una entrevista para discutir la posible conclusión de la famosa saga de cómics creada por Robert Kirkman, mostrando su confianza en la continuación de la serie de televisión.

La historia en papel terminó el pasado 3 de julio con la publicación de la edición 193, que cerró definitivamente una historia iniciada en 2003. Para la adaptación de la televisión la situación es diferente. En este momento se está emitiendo la décima temporada y la renovación para la undécima temporada de The Walking Dead es una demostración de cómo la red televisiva AMC sigue intentando mantener a flote el programa.

Hablando con el portal Entertainment Weekly, Gimple se refirió al final de la serie, subrayando que todavía hay mucho que contar:

«Seguimos en contacto con AMC. Estamos avanzando. El público está explorando la serie, y hay muchas más historias que contar. El último número del cómic es una especie de piloto. Hay mucho que contar. Mientras la audiencia lo permita, seguiremos diciéndoles. He tenido visiones y creo que siempre hay que tener caminos alternativos, porque hay muchas cosas diferentes que pueden suceder fuera de la producción narrativa».

Por último, Gimple también mencionó a la showrunner Angela Kang cuando decidirá terminar la serie:

«En cuanto al final de la serie, hablaría con Angela sobre ello para tratar de conseguirlo».

Así que se puede decir por sus palabras que el final de la serie está todavía bastante lejos. A la espera de que la serie vuelva a estar disponible el próximo mes de febrero. La serie se emite por FOX Premium y la señal regular de FOX.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend