‘The Witcher’ destrona a ‘The Mandalorian’ como la serie más vista en el mundo

Las buenas noticias continúan para los fans de Geralt de Rivia: mientras que los libros de The Witcher están entre los más vendidos en Amazon, un análisis de Parrot Analytics revela que el programa está entre los más solicitados del mundo.

La noticia es reportada por Business Insider quien revela como el show de Netflix ha logrado superar incluso la feroz competencia de The Mandalorian, presente en Disney+ y recientemente terminado. El estudio se realizó teniendo en cuenta la variable «expresiones de la demanda», una medida estándar que calcula el deseo, el compromiso y el número de opiniones de una serie. En la semana de diciembre, del 22 al 28, The Witcher alcanzó la cifra de 127 millones de expresiones, mientras que The Mandalorian se mantuvo en un estancamiento de 115 millones.

La serie sobre el cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal también había superado a Stranger Things, pero la popularidad de Star Wars frente a los personajes nacidos de la pluma de Andrzej Sapkowski fueron sobrepasados. Así que parece que el año 2019 se cerró de maravilla para Netflix, listo para desafiar el servicio de streaming de Disney en igualdad de condiciones.