Creador de ‘BoJack Horseman’ elige sus episodios más icónicos

Cuidado: esta nota puede contener spoilers del final de la serie

BoJack Horseman confirmó ser uno de las mejores series de Netflix que se han hecho, incluso al final de la sexta y última temporada de la serie creada por Raphael Bob-Waksberg. En Variety se han agrupado diez episodios icónicos del programa profundizados por Bob-Waskberg.

Puedes encontrar los comentarios de los episodios en el enlace de Variety pero aquí están los pasajes más interesantes:

«El episodio Downer Ending (1×11) es el máximo ejemplo de un gran paso en la dirección del tipo de historias que queríamos contar. Quería que BoJack se sintiera como una serie real y bien estructurada, a pesar de que presentaba extravagantes animales antropomórficos hablando de divertidas aventuras.

That’s Too Much Man (3×11), la muerte por sobredosis de Sarah Lynn. Visualmente es un episodio excitante y bellamente escrito, con una estructura muy inteligente.

The View From Halfway Down (6×11). Después de la caída en la piscina, BoJack entra en coma. La razón por la que este episodio se titula así es porque al principio de la temporada me di cuenta de que teníamos un título para cada episodio que empezaba con cada letra del alfabeto. Quería usarlos todos, así que elegí la V. Y modelamos el episodio sobre eso, incluso cuando la perspectiva de BoJack cambia. ¡Y todo porque quería usar la letra V!».

Bojack Horseman está disponible en Netflix.