Netflix facilitará la eliminación de contenido de la sección «Continuar viendo»

Seguramente, y más de alguna vez, viste una serie, película, documental o programa en Netflix que, realmente, no fue de tu agrado o no lo terminaste totalmente. El problema es que ese contenido quedará incrustado en la sección «Continuar viendo» hasta que sea desplazado y desaparezca por algo nuevo que decidas ver.

Ciertamente la opción para quitar contenido en esta sección existe, pero su acceso no es del todo simple (Desde un computador debes acceder a “Cuenta” —> Sección “Mi perfil” —> “Actividad de visionado” y eliminas el registro del capítulo que acabas de ver o, también eliminar el contenido completamente.

Bueno, desde el sitio web italiano AndroidWorld han publicado algunas capturas de pantalla de la app para Android donde se puede ver que cada contenido tiene 3 puntos en la parte inferior. Es ahí donde está la opción de «eliminar de la lista». Es así, con estos sencillos pasos, que se podrá eliminar de forma permanente algo que ya no queremos ver más.

Al parecer esta opción se encuentra en período de pruebas, pero más de alguno la agradecerá cuando llegue de forma masiva.