John Travolta se une a nueva serie de Kevin Hart

Se remonta al pasado mes de julio la noticia de la orden de la plataforma de streaming Quibi de Action Scene, una comedia con el actor y comediante Kevin Hart como una versión exagerada de sí mismo. Conocida ahora como Die Hart, la serie de acción contrató a la leyenda de la pantalla grande John Travolta (Grease, Saturday Night Fever, Pulp Fiction) para uno de los papeles principales. Según detalla Deadline.

Inspirado en la secuencia de apertura de la película de 2016 Kevin Hart: What Now?, Die Hart sigue a Hart mientras intenta conseguir un papel importante en una película de acción. Después de ser rechazado, el protagonista se topa accidentalmente con una gran estrella de cine de acción. El encuentro conduce a una sorprendente cadena de eventos, con Hart tratando de abrirse paso a través de varias secuencias de acción cómicamente exageradas llenas de apariciones de algunos de los más grandes héroes del cine de acción.

Travolta interpretará a un profesor malhumorado cuya escuela es una de las más importantes del mundo, especialmente para aquellos que quieren hacer películas de acción. Aquí es donde Hart tendrá que entrenar, tratando de superar sus miedos para conseguir el papel de toda una vida.