chirurdzy__greys_anatomy_042_patrick_dempsey__dr_derek_shepherd

Patrick Dempsey protagonizará nuevo drama político

Patrick Dempsey, el inolvidable Derek Shepherd de Grey’s Anatomy, está listo para volver con una nueva serie de televisión: el drama político Ways & Means, para la cadena televisiva estadounidense CBS.

Para el actor sería, por tanto, un regreso a la serialidad cinco años después de la despedida de Grey, donde su personaje murió en un accidente de auto. De hecho, en los últimos años, Dempsey actuó para la pequeña pantalla en la miniserie The Truth About the Harry Quebert Case, basada en la novela escrita por Joël Dicker.

Según lo que informa TV Line, de momento la CBS sólo ha encargado el piloto de la serie, que tiene a Ed Redlich como productor ejecutivo. Este último también escribirá el guión, flanqueado por el consultor político Mike Murphy.

El papel de Dempsey en Ways & Means es el de un poderoso congresista americano que ahora ha perdido la fe en la política. Las cosas cambian cuando se encuentra trabajando en secreto con un joven e idealista diputado del partido contrario. El objetivo es lograr subvertir el sistema que él ayudó a crear. Los dos intentarán salvar la política americana mientras corren el riesgo de ser descubiertos. Por el momento, sin embargo, debemos esperar la luz verde de la emisora americana. ¿Te gustaría volver a verlo en una serie de drama?

Entre los otros proyectos en los que Dempsey está involucrado, destacamos Diavoli, una producción de Sky y Lux Vide, que lo verá como protagonista junto a Alessandro Borghi.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend