Katheryn Winnick

Katheryn Winnick (Lagertha en Vikings) protagonizará nueva serie del creador de ‘Big Little Lies’

La actriz interprete de Lagertha en Vikings, Katheryn Winnick, participará en la nueva serie de la ABC, The Big Sky, escrita y producida por David E. Kelley (Ally McBeal, Big Little Lies).

A medida que se acerca la conclusión de Vikings, el reparto de la serie está buscando nuevos horizontes profesionales, y Katheryn Winnick parece haber encontrado su próximo proyecto en el que centrarse: la actriz será una de las protagonistas de The Big Sky, el thriller procedimental basado en la serie de novelas del mismo nombre.

El programa, que fue ordenado formalmente por la cadena a finales de enero, será escrito y producido por David E. Kelley, y será desarrollado por A+E Studios y 20th Television.

Según la descripción oficial de The Big Sky:

«Este thriller procedimental verá a Cassie Dewell (papel no asignado) asociándose con la ex-policía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) en un intento de localizar a dos hermanas secuestradas por un camionero en un remoto rincón de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas desaparecidas en la zona, Cassie y Jenny se embarcan en una carrera contra el tiempo para detener al asesino antes de que otra mujer sea secuestrada».

Winnick se unirá a sus colegas Ryan Phillippe (Shooter, Cruel Intentions) John Carroll Lynch (The Founder, Fargo) y Dedee Pfeiffer (Three Hearts, A Day of Ordinary Madness) mientras esperan el anuncio del casting del personaje principal.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend