loki marvel

Disney presenta la primera sinopsis de su serie original ‘Loki’

En el teaser lanzado durante el Super Bowl el domingo pasado, tuvimos la primera imagen de Tom Hiddleston como Loki en su serie. Uno de los personajes que más cambió durante su arco en el Universo Cinematográfico de Marvel, el Dios del engaño murió como un héroe, pero según la sinopsis oficial, no es ese Loki que vimos en Avengers: Infinity War.

«En Loki, el impredecible villano Loki (Hiddleston) regresa como el Dios del engaño en una nueva serie tras los acontecimientos de Avengers«.

Como todos sabemos, el personaje fue asesinado por Thanos (Josh Brolin) en los primeros minutos de Infinity War, pero tuvo un pequeño papel en Endgame cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans) y Scott Lang (Paul Rudd) retroceden en el tiempo. Sin embargo, el cubo termina en las manos del Dios de la Trampa, que lo usa para escapar y crear una nueva línea de tiempo.

Aún no sabemos realmente qué esperar de la serie, pero podemos concluir que no veremos la versión buena de Loki en el programa, sobre todo porque en su rápida participación en el teaser, su única línea es «Voy a quemar este lugar hasta los cimientos«.

Loki contará con la participación de Owen Wilson, en un papel aún no estrenado, y está dirigido por Kate Herron y con guión de Michael Waldron. La serie llega a la plataforma de Disney+ en 2021.

“Big Game” Spot | Marvel Studios | Disney+

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend