The Haunting Of

Actriz de ‘The Haunting of Hill House’ se integra a nueva serie de terror en Netflix

El elenco de Midnight Mass, una nueva serie de terror producida por Netflix y dirigida por Mike Flanagan (Doctor Sleep), se enriquece con nuevos anuncios oficiales. Después de la incorporación de Robert Longstreet ahora llegó el turno de la conformación de Kate Siegel, que ya había aparecido en The Haunting of Hill House, que también es la esposa de Flanagan, en el reparto.

Confirmaron entre otros a Zach Gilford (Friday Night Lights), Hamish Linklater (Legion), Annabeth Gish y Henry Thomas, así como a Alex Essoe, que como Longstreet formaba parte del elenco de Doctor Sleep.

Según la sinopsis, en la Midnight Mass «una comunidad aislada en la isla experimenta eventos milagrosos -y presagios aterradores- tras la llegada de un carismático y misterioso joven sacerdote«. Todos los episodios de la serie serán dirigidos por Mike Flanagan, y la serie tiene algunas conexiones interesantes con otras obras del director.

Por ejemplo, en su película Hush, la protagonista -interpretada por Kate Siegel- es un escritora que trabaja en una novela titulada «Midnight Mass»; o, en Gerald’s Game (basada en la novela de Stephen King del mismo nombre), aparece en algún momento una copia de un libro con el mismo título.

El rodaje de la Midnight Mass comenzará en 2020, probablemente en la primavera en Vancouver. Actualmente Flanagan trabaja para Netflix también con el seguimiento de The Haunting of Bly Manor, pero sólo dirigirá un episodio de él.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend