Narcos

La segunda temporada de ‘Narcos: México’ mostrará la caída del cártel de Guadalajara

Al final de la primera temporada de Narcos: México, Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) puede haber logrado reunir a las diferentes facciones de los traficantes mexicanos en un solo imperio criminal, el infame cártel de Guadalajara, pero en la próxima edición de Narcos: México 2 todo está ya listo para colapsar.

Para revelar la formación de varias grietas importantes dentro del Imperio de Gallardo, el productor ejecutivo de la serie, Eric Newman, dijo en una entrevista a TV Insider:

«Narcos: México 2 se centra precisamente en el colapso de un imperio, mientras que Félix trata desesperadamente de aferrarse a él y todos los principios que operan bajo él empiezan a estar inquietos».

El error fatal de Félix -lo sabemos- fue ordenar el asesinato de la agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Pena), y frente a esto, Newman dice:

«Estos tipos realmente creyeron que estaban por encima de cualquier ley, pero sobreestimaron su poder cuando mataron al agente americano que provocó una respuesta emocional y directa de los Estados Unidos».

Scoot McNairy (Argo, Halt And Catch Fire), narrador de Narcos: México 1 y que apareció brevemente en el último episodio, está ahora oficialmente en el elenco de la segunda temporada como Walt Breslin, agente de la DEA a cargo de exigir justicia – o venganza – por la muerte de Camarena. Esto lo pondrá en curso de colisión con Félix y también con el corrupto gobierno mexicano. Según Newman:

«Breslin aporta a las fuerzas del orden un estilo crudo y desnudo nunca visto hasta ahora. Es hora de quitarse los guantes y seguir un enfoque sin restricciones».

Narcos: México 2 saldrá en Netflix el próximo 13 de febrero.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend