Actriz de ‘My Brilliant Friend’ dejará su personaje en la tercera temporada

Durante una entrevista concedida a Fanpage, la estrella de My Brilliant Friend, Gaia Girace (Lila en la serie), confirmó los rumores de que saldrá de la serie de televisión en la tercera temporada. Girace habló de la dificultad de dejar a un personaje que tanto amaba y espera que la actriz que la sustituya lo ame tanto como ella.

«Estaré en tres episodios de la tercera temporada. Siento dejar el personaje de Lila porque he estado trabajando en él durante tres años, estoy creciendo con ella y siento dejarla a otra persona. Espero que quien tome mi lugar la ame al menos un centavo más que yo. Pero también quiero hacer cosas nuevas».

Gaia Girace confirma su decisión de abandonar la serie y aventurarse en otras historias para interpretar:

«Quería ser actriz antes de conocer a Lila, así que lo seré después. Haré algunas elecciones y tendré cuidado de seleccionar bien. Todo pasará con el tiempo y el trabajo».

My Brilliant Friend es una serie italo-americana creada y dirigida por Saverio Costanzo, gracias a la producción de Wildside, Fandango y The Apartment para Rai Fiction, HBO y TIMVision. La segunda temporada se titula The Story Of A New Name.

La serie llegará, con su segunda temporada, el domingo 16 de Marzo a HBO en América Latina.