‘The Handmaid’s Tale’ retrasa el estreno de su cuarta temporada

Normalmente volvemos al lado de Gilead en la primera mitad del año. Pero no será así en el 2020. La cuarta temporada de The Handmaid’s Tale no saldrá al aire hasta finales de 2020 y sólo tendrá 10 episodios para la temporada 4, emulando a la primera temporada pero distinto a la 2 y 3 que tuvo 13 episodios cada una.

¿A qué se debe este aplazamiento? Elisasbeth Moss, protagonista de la serie, explica este retraso en una entrevista con el medio británico Digital Spy:

«Parte de la razón por la que el rodaje ha tardado un poco más, además de nuestras respectivas agendas, es que este año tenemos una temporada más ambiciosa. Estamos realmente estirando los límites de nuestras capacidades, en términos de producción, y nos estamos moviendo mucho. No estamos realmente sentados en un estudio dentro de cuatro paredes, así que es una temporada más grande y toma un poco más de tiempo. He estado en Toronto desde mediados de enero filmando».

Así que vamos a tener que ser pacientes. Mientras tanto, Elisabeth Moss volverá al cine en las próximas semanas en la nueva versión de El Hombre Invisible.