hunters amazon

Actor de la nueva serie de Prime Video, ‘Hunters’, se refiere a la extrema violencia de la producción

Hace unos días en Amazon Prime Video está disponible Hunters, una serie producida por Jordan Peele en la que Al Pacino lidera un grupo de cazadores nazis en Nueva York en 1977. Entre los títulos de televisión más esperados a principios de 2020, el programa también ha hecho que la gente hable de sí mismo por su nivel de violencia.

Una violencia que, como sucedió en los últimos meses con el Joker de Todd Phillips, ha hecho que mucha gente levante la nariz por un uso excesivo. Sin embargo, al hablar con el medio británico Digital Spy sobre su experiencia en la serie de Amazon, el miembro del reparto Saul Rubinek explicó que piensa de forma diferente.

«Cuando una película o serie de televisión es ligera, a veces, por diferentes razones, se enfatiza la violencia», dijo el actor, que interpreta a Murray Markowitz en la serie, y agregó:

«A veces funciona, y a veces no. Creo que nuestro programa quiere ir más allá y abordar el problema de la violencia. Sé que la violencia es algo serio, pero hablamos de una época en la que la gente intentaba vengarse por el asesinato – asesinato organizado – de judíos, homosexuales, gitanos, comunistas o quien ellos quisieran. Millones de personas».

Rubinek explicó entonces que en Hunters la violencia «no está idealizada de ninguna manera» sino que «trata de ser provocativa«.

«Si el programa fuera simplemente sobre la violencia – sí, tal vez podrían tener razón – Pero ese no es el punto. Habla de las consecuencias. Mostrar la brutalidad de la violencia como venganza personal está en línea con una serie que quiere tratar las extremas y profundas consecuencias de usar la violencia como un método para tratar lo que pasó en el pasado».

¿Está de acuerdo con las palabras del actor? Hunters está disponible en Amazon Prime Video.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend