apple tv

6 series destacadas en Apple TV+ para ver en cuarentena

Cerramos nuestros especiales de las series más destacadas para ver en cuarentena con una de las apps más recientes: Apple TV+

Si compraste últimamente un Apple TV, seguramente tendrás el beneficio de Apple TV+ durante un año, para sacarle el jugo al máximo te recomendamos unas buenas series para pasar el tiempo en tu cuarentena. Apple no ha publicado muchas series en los pocos meses de funcionamiento que lleva Apple TV+, pero esta selección tiene las producciones más destacadas que se pueden ver en estos momentos. Vamos a ello:

The Morning Show

https://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo

La serie insignia de la plataforma es particularmente pulcra. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston son perfectas como conductoras de programas de entrevistas matutinos, la gran vedette de la tele americana, mientras que Steve Carell es un animador que se ve envuelto en escandalos sexuales atrapado en la era #metoo. Puro y hermoso drama.

Little America

Una antología sobre los inmigrantes de América, basada en historias reales. La serie se centra en la vida cotidiana y en las luchas que todos compartimos, historias humanas, conmovedoras e inspiradoras creadas por el actor Kumail Nanjiani.

Servant

Una pareja algo fría en una mansión de Filadelfia contrata a una babysitter que viene a cuidar su bebé, que en realidad es sólo un muñeco plástica… espeluznante, extraño, espeluznante otra vez y jadeante de un extremo a otro. Una serie de angustias que llevan la marca de M. Night Shyamalan, sin duda.

For All Mankind

Ronald D. Moore, el guionista detrás del renacimiento de Battlestar Galactica (y a quien también le debemos Outlander) ha escrito para Apple una maravilla de serie histórica y ucrónica que se devora a sí misma episodio tras episodio. La historia nos lleva al verano de 1969. El mundo entero está frente a su televisión. ¡El primer hombre está a punto de caminar en la Luna! Pero él habla ruso y no inglés… Es la Unión Soviética, que ganó la carrera espacial y dejó su marca en la humanidad.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

Después de It’s Always Sunny in Philadelphia, el dúo Rob McElhenney y Charlie Day se reúnen para una maravillosa comedia, centrada en el mundo de los creadores de videojuegos y coproducida por Ubisoft, que aportó toda su experiencia e incluso un MMORPG verdadero y falso. En una atmósfera absurda y perfectamente asumida, la sátira hace brillantes malabarismos entre el humor mordaz y momentos de emoción mucho más conmovedores. Una pepita de oro que nadie vio venir.

Defendiing Jacob

Andrew Barber (Chris Evans) es un fiscal en Massachusetts. Su vida y la de su familia dan un vuelco cuando su hijo de 14 años, Jacob, es acusado de asesinar a un compañero de estudios. A pesar de sus protestas, el fiscal fue retirado de la investigación por un claro conflicto de intereses. Alejado de su trabajo y de la sociedad, cuando sus vecinos y amigos deciden que ya no es apto para estar cerca, sólo tiene un objetivo en mente: defender a Jacob, a toda costa. Hay que decir que el conjunto de pruebas está abrumando a su hijo. El adolescente miente y se mantiene evasivo cuando se le pregunta qué relación tenía con la victima antes de su muerte.