daenerys game of thrones

A Emilia Clarke no le gustó el final que tuvo su personaje en ‘Game Of Thrones’

La última temporada de Game of Thrones no fue muy bien recibida por algunos aficionados y, al parecer, ni siquiera por algunos miembros del elenco.

Hablando sobre el resultado de su personaje en The Sunday Times, Emilia Clarke, que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie, declaró que no estaba muy contenta con el resultado de las cosas:

«Sí, lo siento por ella (Daenerys). Lo siento mucho por ella. Me molesté porque Jon Snow no tenía que lidiar con nada. Se salió con la suya al ser castigado por asesinato… literalmente».

La actriz también comentó que trató de que no le afectara lo que hablaban de la serie, pero que siempre tuvo en cuenta la opinión de los fans:

«Sé cómo me sentí [sobre el final] cuando lo leí por primera vez, y traté a toda costa de no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir. Pero siempre consideré lo que los fans podrían pensar, porque lo hicimos por ellos y ellos fueron los que nos hicieron triunfar».

HBO anunció recientemente la cancelación de un spin-off de Game Of Thrones protagonizado por Naomi Watts. Poco después, House of the Dragon, un preludio de la historia de los Targaryen fue confirmado por la red. Todavía no hay fecha de estrneo para House of the Dragon.

Game Of Thrones tuvo ocho temporadas y todas están disponibles en HBO GO y HBO On Demand.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend