Oscuro Claro

¿Quién era Gastón de la Bella y la Bestia antes de convertirse en el bruto fuerte y engreído que todos conocemos? Lo descubriremos en una serie de televisión previa a la película live action de 2017 en la que Disney+ está trabajando con los creadores Eddy Kitsis y Adam Horowitz. El proyecto también involucra a Luke Evans y Josh Gad, que repetirán los papeles de Gaston y LeFou interpretados en el cine respectivamente.

Según detalla The Verge. La miniserie, aún sin título, se centrará en los orígenes de los personajes de Gaston y LeFou y, por tanto, se situará antes de los acontecimientos descritos en la película de Bill Condon. Además de interpretar al torpe ayudante de Gastón, Josh Gad también será co-creador, guionista y showrunner con Kitsis y Horowitz. El proyecto se describe como un evento musical en seis episodios y la música será editada por el compositor Alan Menken, el mismo que está detrás de la banda sonora de la película con Emma Watson y Dan Stevens, que no participan actualmente.

Disney+ está listo para debutar en América Latina a finales de año cuando todos los contenidos de la plataforma estarán disponibles en streaming también en nuestro país.

Artículos relativos
Send this to a friend