Starzplay Latinoamérica adquiere ‘The Great’, nueva comedia sobre Catalina La Grande

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, anunció que ha firmado un acuerdo de licencia con ViacomCBS Global Distribution Group para transmitir la esperada serie The Great en América Latina, incluyendo Chile, una historia sobre Catalina La grande.

Esta comedia de época cuenta en su elenco con Elle Fanning (Maléfica) y Nicholas Hoult (Skins, Mad Max, Tolkien), que se embarcan en una aventura que promete ser la sucesora en el trono de ‘La favorita’ ya que The Great está escrita por el guionista Tony McNamara nominado al Oscar® por  The Favourite  y  también por su trabajo en la película de Yorgos Lanthimos, que llamó la atención en 2018 por su descarnada y retorcida representación de la realeza. Por lo tanto, de su nueva obra cabe esperar más dosis de humor negro y perverso, encuadrado de nuevo en un entorno monástico, ya que Fanning encarna a Catalina la Grande antes de ostentar ese grandilocuente apelativo.

The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con la mención de algunos hechos históricos ocasionalmente.La serie estará protagonizada por  la joven actriz, que también ejerce de productora ejecutiva y Nicholas Hoult que también se mete en la piel de su marido, Peter. Entre ambos se generará una dinámica cargada de comedia, con la que se indagarán las vergüenzas que se esconden bajo las alfombras palaciegas.

El estreno de The Great tendrá lugar en Chile a través de STARZPLAY  en el segundo semestre del año.