nicole kidman big little lies

Nicole Kidman suma un nuevo protagónico en serie de Amazon Prime Video

¿Acabará dejando el cine para siempre? Uno se puede preguntar, ya que Nicole Kidman ha estado multiplicando proyectos en la pequeña pantalla desde su debut en Big Little Lies. Se espera que aparezca en The Undoing (HBO), aplazada debido a la crisis sanitaria, pero también en Nine Perfect Strangers (en Hulu), otra adaptación de una novela de Liane Moriarty. Y hoy, está involucrada en Pretty Things, otro drama, basado en un libro de Janelle Brown… ¡que aún no ha sido publicado!

Según detalla el medio digital Variety. Nicole Kidman ha firmado contrato para actuar y producir la serie, en desarrollo en Amazon Prime Video, que ha adquirido los derechos.

El libro, que se publicará el 21 de abril, seguirá a dos mujeres muy diferentes – una ladrona y una heredera, ambas descritas como brillantes y dañadas – mientras tratan de sobrevivir a un gran juego de engaño y destrucción. Nicole Kidman interpretará uno de los dos papeles principales.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend