TWD the walking dead

Este es el peor episodio de ‘The Walking Dead’ según los fans de la serie

Un experto en análisis de datos, Bo McCready, ha recogido en IMDb los votos de algunos de los programas más populares de estos años y ha creado un gráfico que muestra el peor episodio de cada uno de ellos, incluyendo a The Walking Dead.

Los análisis anteriores ya habían mostrado cómo algunos de los puntos más bajos del programa de AMC se veían durante la séptima y octava temporada, hasta el punto de que en los diez primeros de los diez episodios menos apreciados, nueve pertenecen a una de estas dos temporadas. Pero, ¿cuál es el episodio menos apreciado de la historia? Pues bien, según el gráfico (que se encuentra al final del artículo) es Swear (Jura), el sexto episodio de la séptima temporada, que en IMDb tiene una puntuación de 5,6, dada por el voto de 11.558 usuarios.

Recordemos que el episodio en cuestión sigue la historia de Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins), que se dedican a la búsqueda de acciones. Cuando los dos se encuentran separados por los caminantes, Tara se encuentra con la comunidad Oceanside, que se presenta por primera vez. Además del debut del grupo de mujeres, Swear también es recordado como la última aparición de Heat, que desaparece casi sin dejar rastro. Tara, de hecho, encuentra sus gafas rotas y una nota con escritura. ¿Está de acuerdo con esta elección?

Mientras tanto, señalamos que el final de The Walking Dead 10 estaba casi listo, pero la cadena decidió posponer su emisión debido al Coronavirus.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend