Segunda película de ‘Downton Abbey’ entra en producción

En una entrevista con Entertainment Online sobre su nueva serie Belgravia, Gareth Neame habló sobre la secuela de su primera película de Downton Abbey (estrenada el pasado septiembre). Obviamente, con un buen comienzo: El guionista y co-creador de la serie, Julian Fellowes, están trabajando en ello:

«Estamos totalmente comprometidos a hacer una secuela (de la película) si podemos traer todos los elementos de vuelta… Durante el curso de este año, tendremos un guión e intentaremos reunir a todos los actores de nuevo, tan pronto como sea posible».

Sin embargo, Neame pide a los fans que tengan paciencia. Porque aunque el guión debe estar listo rápidamente, hacer despegar la película tomará más tiempo. La temporalidad del cine no es la misma que la de la televisión. «Como suele ocurrir con las secuelas, puede llevar un poco de tiempo adaptarlas a la pantalla«, explica.

Todavía queda el tema del elenco. Si algunos ya han hecho saber a través de varias entrevistas que estaban listos para asumir sus papeles, como Michelle Dockery (Lady Mary), Michael Fox (Andy) o Phyllis Logan (Sra. Hughes), queda la gran desconocida Maggie Smith (Lady Violet Crawley), que aún no se ha expresado positivamente sobre este tema.

Por mientras, la serei completa se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend