Unorthodox netflix

¿Es posible una segunda temporada de ‘Unorthodox’? Su creadora responde

Unorthodox resultó ser una sorpresa que cautivó a la audiencia de Netflix, y muchos se preguntan si, al final de los cuatro episodios que componen el corpus de la primera serie, habrá una secuela de la historia.

La historia que se cuenta es la de la joven Esty Shapiro (Shira Haas), una mujer que huyó de la comunidad jasídica en la que creció y que la obligó a contraer un matrimonio concertado, y la de su viaje desde Brooklyn a Berlín, Alemania. La protagonista, dudosa de su pertenencia y de su papel dentro de la comunidad judía, sigue los pasos de su madre, que también huyó en el pasado. Fue en Alemania donde Esty conoció a un grupo de músicos que le abrieron nuevas perspectivas en su vida.

La serie fue un verdadero éxito, y terminó dejando algunas preguntas sin resolver que, aparentemente, no encontrarán su solución.

Desafortunadamente para los fans, de hecho, al menos por el momento una segunda temporada no parece estar en los planes de Anna Winger, escritora y productora del programa, quien declaró en una entrevista al medio británico Metro:

«No haremos seguimiento porque creemos que realmente hemos contado esta historia. Siempre ha sido diseñada como una miniserie. Sospecho que volveré a trabajar con estos actores y con muchos de los que colaboraron en este proyecto. Tenemos muchas cosas nuevas que desarrollar. Así que no es el final del camino para esta constelación, pero no creo que volvamos a contar esta historia. Ya la hemos contado».

Aunque confirma que todavía quiere colaborar con el reparto y responsables del proyecto, Winger se dedicará a nuevas producciones.

Unorthodox está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend