Oscuro Claro

The Office es una de las mejores series del catálogo de Amazon Prime Video y en estos días de encierro varias personas se están dedicando a reavivar las nueve temporadas o a su descubrimiento, hasta el punto de que la serie ha vuelto a ser viral en los medios sociales 15 años después de su debut en la NBC.

El programa creado por Greg Daniels ha subido a la cima de los temas de moda en Twitter en particular gracias a una discusión: El episodio que hace que los fans se sientan más incómodos, o para decirlo de otra manera, el episodio más «cringe». Este concurso en particular ha visto dos episodios que se disputaron inmediatamente el título, a saber, Scott’s Tots (Temporada 6, episodio 12) y Dinner Party (temporada 4, episodio 13), dos pesos pesados de la categoría. Según detalla Comicbook.

Si aún no has visto The Office o si necesitas refrescar tu memoria, debes saber que en Scott’s Tots, Michael Scott (Steve Carell) tiene que lidiar con una promesa hecha años atrás a una clase de la escuela primaria: si se graduaban, les pagado la matrícula de la universidad. Ahora que ha llegado el momento de cumplir su palabra, Michael no está en condiciones de hacerlo, ya que no se ha hecho tan millonario como esperaba y por lo tanto tendrá que destrozar las esperanzas y los sueños de los estudiantes.

Mientras que en Dinner Party, Scott y su compañera Jan Levinson (Melora Hardin) invitan a sus colegas a cenar. Los dos, sin embargo, son una pareja muy disfuncional y dan un patético espectáculo delante de todos los presentes.

¿Quién crees que merece ganar el premio?

Artículos relativos
Send this to a friend