fleabag

Phoebe Waller-Bridge explicó el origen del nombre de la serie ‘Fleabag’

Invitada por Eamonn Holmes y Ruth Langsford en el episodio del lunes 13 de abril de This Morning (Y recogido por Digital Spy), Phoebe Waller-Bridge habló, por supuesto, sobre Fleabag, la serie que escribió e interpretó, disponible en Amazon Prime Video.

Phoebe Waller-Bridge reveló, entre otras cosas, lo que significa el título de la serie. Dijo que durante su adolescencia tuvo apodos como «pulga» (flea) y «saco de pulgas» (fleabag), pero que el título de la serie, y el propio nombre del protagonista, tienen un significado más profundo:

«Un ‘Fleabag motel’ es algo que tiene los bordes un poco borrosos y confusos. Quise llamarla así porque quería que su personalidad y su estética exterior dieran la impresión de que ella tenía el control total de su vida, cuando en realidad no lo tenía.»

La producción original teatral de Fleabag se emitió en los cines en septiembre del año pasado, pero la decisión de ponerla a disposición de los espectadores de forma online tenía por objeto recaudar fondos para varias organizaciones benéficas en apoyo del Servicio Nacional de Salud, así como para los profesionales del teatro que han sido duramente afectados por la epidemia del Coronavirus.

Fleabag está disponible en Amazon Prime Video

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend