ruby rose

Ruby Rose cuelga el traje de ‘Batwoman’ y renuncia a la serie

¿Y crees que la alineación de Batman en Batwoman fue la mayor sorpresa de esta semana en CW?… Ruby Rose ha anunciado que deja la serie centrada en Kate Kane. Para su segunda temporada, la cadena pondrá a disposición una nueva actriz LGBT para el papel principal.

En un comunicado publicado por Variety, Rose hace sus declaraciones:

«He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. No fue una decisión fácil, ya que tengo un gran respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la producción, ya sea en Vancouver o Los Ángeles. Estoy agradecido a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por darme esta increíble oportunidad y darme la bienvenida al universo DC que ellos crearon. Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y a los equipos de Warner Bros. y CW que pusieron tanta fe en el espectáculo y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que han hecho de esta primera temporada un éxito, estoy realmente agradecida».

Por ahora, ninguna de las partes ha hablado de por qué Ruby Rose, que fue la protagonista de la serie y participó en el reciente evento televisivo Crisis en las Tierras Infinitas, abandonó la serie. Batwoman se renueva por segunda temporada y tendrá un cruce con Superman & Lois. En América Latina, la serie es mostrada por HBO.

Hagan sus apuestas: ¿quién reemplazará a Ruby Rose como la Batimujer?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend