netflix serie

Creadora de ‘Dead To Me’ está esperanzada en una tercera temporada de la serie

Unos días después del estreno de la segunda temporada de Dead to Me en Netflix, estamos esperando a ver si el drama tendrá una secuela. Entonces, ¿cuándo es la tercera temporada?

Por el momento, no está oficialmente encargado por Netflix, pero la showrunner de la serie, Liz Feldman, declara en TVLine:

«No estoy especialmente confiada en la temporada 3, porque he estado haciendo este trabajo durante demasiado tiempo. Pasan cosas locas todo el tiempo. Estamos en medio de una pandemia global… Pero tengo que admitir que estoy bastante esperanzada y optimista. Me encanta contar la historia de Jen y Judy. Tengo los dedos cruzados».

Con la segunda temporada terminando en un gancho para continuar, no nos podemos imaginar a Netflix parando Dead to Me ahora. Feldman sigue:

«Les ofrecí este final y parecían muy felices. Nunca dijeron que tal vez deberíamos cerrarlo. Hemos estado jugando el juego con la esperanza de continuar que la próxima temporada…»

De hecho, Liz Feldman ya está hablando de la relación de Judy y Michelle para la tercera temporada:

«Este ambiguo final es deliberado. Lo dejamos ambiguo a propósito. Creo que lo último que oímos es que Judy dijo que le envió un mensaje de texto a Michelle pero no ha recibido respuesta. Entonces, veremos en la temporada 3 lo que pasa…»

Dead to Me Está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend