Oscuro Claro

Poco después de una serie derivada anunciada, el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) volverá a Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales. La información fue revelada por el showrunner de la serie, Warren Leight, durante el podcast entre bastidores de la serie. Según información detallada por Buzzfeed.

Específicamente, Leight confirmó que Stabler estará en el episodio inicial de la temporada 22, pero no citó nada sobre el resto de los capítulos. Esto puede indicar que el episodio servirá como una especia de prueba para el nuevo programa, es decir, introducirá los conflictos y tramas de la serie derivada en la producción original como una forma de inicio. La 22ª temporada de Law & Order: SVU pretende ser estrenada durante 2020.

Aún no se ha revelado el título del nuevo programa, pero la trama acompañará a una unidad del crimen organizado de la policía de Nueva York dirigida por Stabler (Meloni). Se espera que Matt Olmstead, showrunner de Chicago PD (otra serie del creador Dick Wolf) sea contratado como productor y guionista principal. Como el derivado se establecerá en la ciudad de Nueva York, esto también permitirá los cruces con Law & Order: SVU, la serie que vio nacer a Stabler.

Elliot Stabler fue coprotagonista de 12 temporadas de SVU, y Meloni fue incluso nominado como mejor actor en los Premios Emmy de 2006. Su partida, en la 12ª temporada de la serie, se justificó con el retiro del personaje.

Artículos relativos
Send this to a friend