‘It’s Always Sunny In Philadelphia’ bate récord como la serie de comedia más longeva

En 2019, It’s Always Sunny In Philadelphia emitió su temporada número 14. Con este número de temporada, la irreverente comedia de FXX sobre un grupo de propietarios de uno de los peores bares de Filadelfia empató con The Adventures of Ozzie & Harriet (ABC) para conseguir el estatus de la serie de comedia live action más larga.

FX acaba de renovar la serie para su temporada 15, por lo que se convierte en la sitcom más larga de la televisión estadounidense, siempre polémica, siempre rupturista y siempre esquiva para los Emmys.

Dentro de las novedades informadas por Entertainment Weekly, It’s Always Sunny In Philadelphia puede abordar el coronavirus en su nueva serie de episodios. El creador y actor de la serie, Rob McElhenney pidió a los fans que no se preocuparan, porque la comedia usará su humor ácido para llevar la pandemia a las pantallas.

«Vamos a hablar de todo esto (COVID-19 y la cuarentena) de una manera que sólo Sunny puede hacer. Creo es sobre un un terrible virus que pasaba por Filadelfia o algo así en ese momento».

En la renovación de It’s Always Sunny In Philadelphia, McElhenney dijo que espera que la serie dure para siempre. «Si la gente sigue mirando y nosotros seguimos divirtiéndonos, ¿por qué nos detenemos? Es el trabajo de mis sueños«, dijo el creador, que aún bromeaba sobre no entender por qué otros actores «abandonan» las producciones que protagonizan.

El elenco de la serie incluye a Charlie Day (Frustrated Holiday), Gleen Howerton (Fargo), Rob McElhenney (Lost), Kaitlin Olson (The Blessed) y Danny DeVito (A Bright Christmas).