Oscuro Claro

Todavía hay noticias frescas sobre el abandono de Ruby Rose de su papel en Batwoman, lo que ha dejado sin aliento a los fans y a la producción de CW, pero ya han comenzado las predicciones sobre quién será la actriz que sustituirá a la heroína de DC en la segunda temporada de la serie de televisión.

En los últimos días Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) ha solicitado espontáneamente el papel de superheroína, incluso antes de que se iniciara el casting en busca de la nueva cara de la protagonista. Sin embargo, ha surgido una pequeña pista que podría revelar la presencia de un viejo conocido en el Universo de DC.

Parece que Wallis Day, que había interpretado el papel de Nyssa Vex en Krypton de David Goyer y Damian Kindler, respondió a un tweet refiriéndose a lo agradable que sería interpretar el papel. El fanático le pregunta si sabe que están buscando una cara para la Batimujer, y Day responde: «¡¡¡Suena como un trabajo de ensueño!!!» con emoticones de murciélago.

Aún así es sólo una suposición, pero la actriz se parece mucho a su colega Ruby Rose en los rasgos faciales y por lo tanto su inclusión en el reparto como protagonista podría ser una buena elección, pero por ahora el tweet no menciona nada seguro así que sólo podemos seguir especulando hasta que la CW dé noticias oficiales al respecto.

Mientras tanto Ruby Rose revela las razones para renunciar a Batwoman, aunque la actriz no ha hecho ninguna declaración formal y parece que la decisión está relacionada con una lesión ocurrida en el set y la sobrecarga laboral.

Artículos relativos
Send this to a friend