Stranger Things

¿En qué punto de producción quedó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

La cuarta temporada de Stranger Things es muy esperada por los fans, que están deseando saber más sobre su fecha de debut. ¿Pero cuándo saldrá la nueva temporada?

Dejamos a los protagonistas después de la victoria sobre la gran criatura que había atacado a Hawkins en la temporada 3 (llamada Mind Flayer 2.0 por los fans) y la aparente muerte de Hopper debido a la explosión de la maquinaria rusa. Pero el sheriff está vivo y bien, como muestra el primer trailer de Stranger Things 4, por lo que es probable que el foco de atención se traslade a Rusia (donde el jefe de policía podría ser salvado).

Sabemos que el rodaje de la cuarta temporada comenzó en marzo y debería haber terminado en agosto, pero por la nueva pandemia de coronavirus, el trabajo en el programa se ha suspendido. Si todo hubiera ido según lo previsto, la serie Netflix podría haber debutado en la plataforma entre finales de 2020 y principios de 2021.

En el momento de la parada el rodaje de los nuevos episodios había comenzado hace unas semanas, pero el gigante del streaming prefirió no arriesgarse a posibles contagios, la salud de los miembros del reparto y del equipo creativo es lo primero. El productor ejecutivo y director Shawn Levy dijo:

«Es sólo una medida de precaución. No hay miembros del equipo enfermos. Nadie tiene síntomas, pero aún así parecía lo correcto. Estoy feliz de que Netflix se preocupe por la salud y el bienestar de las personas que trabajan en nuestro programa».

En este momento, casi podemos descartar la publicación de Stranger Things 4 a finales de 2020. Sólo el tiempo y la evolución de la emergencia sanitaria nos darán las respuestas que buscamos, sólo queda poner nuestros corazones a gusto y esperar.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend