Un fanático de ‘The Office’ escribió completamente un ficticia temporada 10

Poco probable, pero cierto. Mientras que algunas personas han llenado su tiempo libre en las últimas semanas intentando hacer jardinería o coser, otros han pasado su período de confinamiento forzoso escribiendo un montón de guiones para una décima temporada ficticia de The Office. Estamos hablando principalmente de Nick Janicki, un fanático de la serie creada por Greg Daniels. De hecho, el principal interesado logró concebir toda una temporada de 24 episodios, disponibles en su sitio web personal… y tiene todo nuestro respeto.

En total, este entusiasta de The Office habrá escrito casi 900 páginas de guión, imaginando cuáles serían las preocupaciones de los empleados de Dunder Mifflin hoy en día en 2020. Sin embargo, en Reddit, donde Nick Janicki compartió su destreza, la reacción es variada. Mientras que algunos encuentran que fue capaz de permanecer fiel a los personajes de la serie madre, otros señalan que las líneas suenan falsas y no están en el espíritu de la obra.

En cualquier caso, estos ingeniosos escenarios funcionarán, hasta que un renacimiento digno de ese nombre llegue a nuestras pantallas. Por ahora, su showrunner Greg Daniels ya está ocupado con sus dos nuevas producciones: Space Force en Netflix y Upload de Amazon Prime Video.

I wrote a 24-episode, 900-page screenplay of The Office season 10 during quarantine. Available to all at TheOfficeFanFic.com! from DunderMifflin