netflix

La serie ‘Tuca & Bertie’ es rescatada por Adult Swim y asegura una segunda temporada

Adult Swim planea revivir la aclamada serie de animación Tuca & Bertie, agregando una segunda temporada de la serie de animación que debutó el año pasado en Netflix.

Según detalla The Wrap. El canal encargó 10 episodios de la serie para adultos que gira en torno a dos pájaras que son mejores amigas y viven en el mismo edificio. La segunda temporada está programada para estrenarse el año que viene.

La serie viene de la creadora y productora ejecutiva Lisa Hanawalt y de Tornante Co. de Michael Eisner. Tiffany Haddish y Ali Wong lideran el reparto, que también incluye a Steven Yuen. Hanawalt comenta:

«Soy fan de las series de Adult Swim desde que era adolescente, así que estoy encantada de traer a mi amadas pájaras a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de absurda, irreverente y excitante animación para adultos».

La decisión de Netflix de abandonar la serie fue una sorpresa el verano pasado. La primera temporada de Tuca & Bertie permanecerá en Netflix. Mientras que Adult Swim tiene derechos por segunda temporada… aunque nada impide que Netflix la adquiera para una emisión global.

Adult Swim ha sido un paraíso para las series de animación inusuales. El canal que comparte bienes raíces con Cartoon Network es conocido por sus irreverentes y ocasionalmente surrealistas series como Robot Chicken, Rick and Morty, Black Jesus y Aqua Teen Hunger Force.