Veronica Mars

El regreso de ‘Veronica Mars’ desembarca por HBO Latinoamérica en Junio

Con el humor fresco y sarcástico que la caracterizan, Veronica Mars llega a HBO y HBO GO. Protagonizada por Kristen Bell y creada por el guionista Rob Thomas, la cuarta temporada de esta serie sobre la sagaz detective estrena el viernes 5 de junio a las 20 hrs. para Directv, VTR y Tuves y 23 hrs. para el resto de los cableoperadores.

En la ficticia comunidad costera de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars, una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados de este pueblo.

La cuarta temporada empieza cuando jóvenes vacacionistas son asesinados durante la primavera, afectando la industria turística de la ciudad, y Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino. La historia seguirá a las investigaciones de Veronica, la cual se ve envuelta en un épico misterio que la llevará a enfrentará a las poderosas élites de la ciudad.

La cuarta temporada de Veronica Mars está estelarizada por Kristen Bell, junto a Enrico Colantoni y Jason Dohring. Disfruta la cuarta temporada de VERONICA MARS exclusivamente por HBO y HBO GO a partir del 5 de junio.

Veronica Mars: Season 4 Trailer (Official) • A Hulu Original

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend