history netflix

Lo que se sabe, hasta ahora, del spin-off de ‘Vikings’ que prepara Netflix

La sexta temporada de Vikings sigue en marcha, pero los aficionados que como siempre pecan (¿quién no?) de avaricia hacia sus series favoritas ya están pensando en el futuro, que en este caso lleva el nombre de Vikings: Valhalla.

Sobre el spin-off de Vikings (que no hay que confundir con el nuevo capítulo de Assassin’s Creed recientemente anunciado por Ubisoft) todavía sabemos muy poco: todo lo que se ha publicado es que incluso en este caso será una producción de Netflix, y que los episodios serán 24. En cuanto a la trama, sin embargo, sólo sabemos que se establecerá 100 años después de los acontecimientos de la sexta temporada de los conocidos vikingos.

Pero, ¿cuándo debemos esperar que el show haga su debut? La situación, por supuesto, es muy incierta: la hoja de ruta habla de un inicio de la producción fijado para un período no especificado de 2020, pero dado el cese de la mayoría de las producciones cinematográficas y televisivas a causa de la emergencia del coronavirus, es realmente muy difícil entender si se cumplirán los plazos. Lo que es seguro, sin embargo, es que la serie no verá la luz del día hasta el 2021.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend