‘American Horror Story’ 10 aplaza su debut hasta 2021 y da más detalles de su trama

La décima temporada de American Horror Story llegará más tarde de lo esperado, pero eso no impidió que Ryan Murphy nos diera una nueva pista de cuál debería ser el tema de la serie.

Aún no se había anunciado la fecha oficial de lanzamiento de la décima temporada de American Horror Story, pero antes de que el bloqueo y cuarentena impusiera una parada de la producción se consideró probable que fuera un debut este otoño. Como era de esperar, la ducha fría ha llegado para los fans: los nuevos episodios no estarán disponibles hasta 2021. Pero no todo es malo. Como los fans de American Horror Story sabrán, cada temporada del programa de FX tiene su propio tema, y para el décimo aniversario de la serie, todavía tenemos que averiguar exactamente de qué se trata.

Anteriormente, Murphy había insinuado que fuera lo que fuera, presumiblemente tendría algo que ver con la playa y el medio ambiente marino, pero la posibilidad de que se tuviera que utilizar un tema diferente debido a la pandemia, que no le permitiría rodar en los meses de verano, era muy real.

Sin embargo, parece que no es así, ya que hace unos días el propio Murphy publicó en las redes sociales una foto de una playa desierta a la que combinó el título «American Horror Story». Pista.

Aparentemente, el post (que, como siempre, encontrarás al final de las noticias) no revelaría mucho más, y de alguna manera confirmaría lo que ya sabíamos, pero no es seguro que no haya alguna pista escondida en la imagen (que, sin embargo, honestamente no captamos por el momento).

American Horror Story 10 regresará en 2021, y el elenco incluirá a Sarah Paulson, Evan Peters, Maculay Culkin, Kathy Bates, Billie Lourde, Finn Wittrock, Adina Porter y Angelica Ross.

https://www.instagram.com/p/CAsfWG0JBHX/