‘Brooklyn Nine-Nine’ estrenará su octava temporada antes de lo previsto

A pesar de las incertidumbres relacionadas con la emergencia sanitaria, la señal estadounidense NBC ha revelado finalmente la programación de septiembre-octubre: la sorpresa del programa es definitivamente Brooklyn Nine Nine, cuya octava temporada se emitirá varios meses antes de lo esperado.

Según Digital Spy, de hecho, la publicación de Brooklyn Nine-Nine 8 (normalmente programada para principios de año) se ha adelantado al otoño de 2020. La comedia se emitirá todos los jueves por la noche junto con Superstore.

Entre septiembre y diciembre también Manifest, recientemente renovado por una tercera temporada y en el aire el lunes junto con This Is Us, The Voice US y New Amsterdam, estará de vuelta en la red televisiva. El miércoles será el turno de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD, mientras que la octava temporada de The Blacklist estará disponible el viernes.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine, pero la estrella Terry Crews ha confirmado que los nuevos episodios seguramente estarán influenciados por las marchas del movimiento Black Lives Matter desatadas por la muerte de George Floyd, para el cual Stephanie Beatriz donó 11.000 dólares.