Fans están convencidos que Netflix hará una cuarta temporada de ‘Hannibal’

Los cambios hechos por Netflix a Hannibal no han escapado a los ojos atentos de los fans, convencidos de que toda esta atención por la serie es la señal de un regreso de Hannibal Lecter y William Graham.

Muchos han vuelto a disfrutar de las tres temporadas desde que Netflix compró los derechos de la serie emitida anteriormente por la NBC, y muchos, además de los fans que regresan, son los que la descubrieron por primera vez. Aunque la serie sólo está disponible en la versión USA del servicio de streaming.

Los que vieron a Hannibal hasta el final saben cuánto ese final deja espacio a la imaginación del espectador para la continuación de la serie. Tanto es así que se han hecho suposiciones sobre cómo podría continuar Hannibal 4 después de los eventos de la tercera temporada.

En las últimas horas los Fannibals han estado en Twitter (informado por Comicbook), convencidos de que el ajuste de pequeños detalles en la serie sólo confirma su intención de hacer una nueva temporada: «Quiero decir que para qué preocuparse si al menos no estaban pensando en ello… están mejorando la experiencia de visualización para los fans y los nuevos espectadores«.

¿Realmente va a ser así? No sabemos si Netflix se está preparando para una cuarta temporada de Hannibal, ya que aún no se han pronunciado al respecto, pero toda esta atención especial para la serie despierta más que algunas sospechas. Sólo tenemos que esperar y esperar que las peticiones de los fans sean escuchadas por el coloso del streming.