Sabemos un poco más de la segunda temporada de ‘Carnival Row’

Como la gran mayoría de las producciones, el rodaje de la segunda temporada de Carnival Row, una fantástica serie lanzada el 30 de agosto en Prime Video, tuvo que detenerse bruscamente debido a la pandemia de coronavirus. Los equipos, que habían regresado al plató en noviembre de 2019 en la República Checa, pudieron sin embargo filmar seis de los ocho episodios antes de salir del país en marzo.

El rodaje ha estado paralizado desde entonces, aunque las autoridades locales han permitido que las producciones se reanuden en el área de Praga desde mayo. Este fue el caso, por ejemplo, de The Falcon and The Winter Soldier, al que se le permitió nuevamente filmar pero bajo condiciones de salud muy estrictas, incluyendo pruebas de coronavirus para todas el equipo cada 14 días.

En una entrevista para Variety, Cara Delevingne, que protagoniza el hada Vignette en Carnival Row, confirmó que esta temporada 2 será «muy buena«, pero no sabe cuándo podrá reanudarse el rodaje, por lo que todavía quedan dos episodios por delante:

«Probablemente no antes de este invierno, porque tiene que ser frío, nevado y el clima va a ser sombrío«.

Mientras tanto. La primera temporada de Carnival Row, protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom, está disponible en Prime Video.